.

.

martes, 20 de diciembre de 2016

Cicpc aprehendió a hombre solicitado por Interpol en el Aeropuerto de Maiquetía



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de Interpol, aprehendieron a un hombre solicitado por el delito de estafa.

El aprehendido fue identificado como Carlos Enrique Ponce Benfele de 50 años de edad, quien se encuentra requerido según la notificación roja emanada por la Oficina Central Nacional (OCN) de Interpol desde 09 de diciembre del 2016.

La captura de este individuo se realizó por los detectives adscritos a la Brigada contra Delitos Especializados, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía del estado Vargas.

Posteriormente, al ser verificado por las autoridades venezolanas se pudo comprobar que el ciudadano detenido se encuentra solicitado por el Tribunal de Primera Instancia Estadales y Municipales en Funciones de Control número 03, extensión Los Teques, estado Miranda, por el delito de estafa.

Durante las investigaciones de campo y documentales, los pesquisas pudieron determinar que este estafador con otros delincuentes, ofrecían ayudar a las víctimas en compras de equipos telefónicos, quienes les piden a las personas realizar un depósito de una alta suma de dinero en una entidad financiera, posteriormente una vez obtenido el dinero, los hacían esperar por un largo tiempo y no se concretaba la entrega.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario