.

.

martes, 20 de diciembre de 2016

Cicpc: Dos personas capturadas por estafa e ilícitos cambiaros en el Zulia



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Ciudad Ojeda, capturaron a un hombre y una fémina que se dedicaban a la comercialización de dólares falsos en el municipio Lagunillas del estado Zulia.

Las investigaciones del caso se iniciaron debido a una denuncia realizada por las víctimas en la sede del cuerpo detectivesco, manifestando que tres personas se dedicaban a ilícitos cambiarios y estafa. Luego de recibir el pago, dichas personas cortaban todo tipo de comunicación.

Posteriormente, los detectives iniciaron las pesquisas e implementaron un dispositivo de seguridad estática en la avenida Universidad, parroquia Ambrosio, municipio Cabimas, estado Zulia y lograron observar a un hombre y una mujer, quienes fueron detenidos e identificados como Thalismary de los Ángeles Rivera  y Gilberto José González Barrios, de 19 y 32 años respectivamente.

La aprehensión se llevó a cabo luego de que los detectives efectuaran una serie de investigaciones de campo, análisis documentales e informáticos, los cuales permitieron identificar y ubicar a los estafadores. El modus operandi de los aprehendidos era que se dedican a la comercialización de dólares falsos.

Durante el procedimiento policial, se incautaron varias evidencias, tales como: dos billetes elaborados en papel moneda, de color verde y negro, con la denominación de cien dólares, dos teléfonos celulares, uno marca: Huawei, modelo cm980 de color negro y blanco, y otro marca: Blu, modelo Dashj de color blanco, y se recuperó un vehículo, marca Renault, modelo Logan de color blanco.

El Cicpc continúa con las investigaciones del caso para ubicar y capturar a un sujeto que se encuentra identificado y así ponerlo a las órdenes de las autoridades venezolanas. 

Los detenidos están a la orden Fiscalía 15° y 38° del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia, con sede en Cabimas.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario