.

.

martes, 20 de diciembre de 2016

Gobierno Nacional instala jornada social este martes en el estado Bolívar

La Banca Pública Nacional, la Vicepresidencia del Área Social y el Sistema de Misiones Socialista de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor se instalan este martes en el estado Bolívar para atender al pueblo afectado por los actos vandálicos suscitados el pasado fin de semana.


La información fue dada a conocer por el Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, a través del programa radiofónico Dando y Dando transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV).

“La derecha ha fracasado en todas las formas para desestabilizar al país, por eso recurre a la violencia”, reseña un tuit de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela, citando palabras del Vicepresidente Istúriz.

Detalló que desde las nueve de la mañana habrá en la Gobernación de la entidad territorial una instancia de atención a los comerciantes, mesas de trabajo y seguridad, reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El fin de semana pasado grupos violentos identificados con partidos políticos de la derecha, ejecutaron acciones vandálicas contra algunos comercios y estructuras del estado Bolívar, por lo cual hasta el momento se encuentran detenidas 286 personas.


Hoy Día de la solidaridad enviamos ese mensaje en especial al pueblo de Bolívar que resistió ese ataque de vándalos

.@psuvaristobulo “La derecha a fracasado en todas las formas para desestabilizar al país, por eso recurre a la violencia”


Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario