.

.

martes, 20 de diciembre de 2016

Dirección de inteligencia de la PNB gana premio Nacional Sargento Mayor Apascacio Mata



El día de hoy se celebró el 7mo Aniversario de la Policía Nacional Bolivariana con un emotivo acto en el Club de la EFOFAC, en el cual se dieron citas distintas personalidades entre las que destaca el Director de la Policía Nacional Bolivariana, Mayor General Franklin García Duque.

Entre los actos resaltantes se hizo la entrega del Primer Premio Nacional Sargento Mayor Apascacio Mata en honor a ese gran policía, figura insigne de la PM y el cual fue creado para homenajear a los mejores procedimientos policiales en sus distintos ámbitos a nivel nacional. 

En esta oportunidad el mismo fue otorgado a la Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE) de la PNB por realizar el mejor procedimiento de este año 2016, el cual fue la desarticulación de la Banda de “Lucas El Flaco”.

La desarticulación de la Banda "Lucas El Flaco" arrojo como resultados en el estado Carabobo: la incautación de 3 panelas de cocaína (3.050 gramos), una sub-ametralladora,  5 vehículos, un inmueble,  la detención de los ciudadanos Carlos Lucambio, alias "El Flaco Lucas"; Carlos Moreno, alias "El Gocho"; Carolina Acosta.

En el estado Vargas:  la incautación de 4 panelas de cocaína (4.051 gramos), una sub-ametralladora,  3 vehículos, un inmueble,  la detención de los ciudadanos Néstor Faublack, Lilian Angudo. Bárbara Gonzalez, José Mendoza.

Cabe destacar que el DIE ha sido dirigido por el Coronel Adiel Chacón, quien ha llevado de la mano distintos procedimientos resaltantes durante el 2016 por lo cual es bien merecido este premio a la ardua labor que lleva en dicha dirección.









Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario