.

.

martes, 20 de diciembre de 2016

Cicpc desmantela banda delictiva que se dedicaba al robo y hurto de residencias en Sucre






Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron desmantelar una banda delictiva que se dedicaba al robo y hurto de residencias en el estado Sucre.

Los detenidos quedaron identificados como: Walker Segura Segura, Klefi Alejandro Segura, José David Rojas, José Miguel Meneses Jiménez, Noel José Segura y Bassiliz José Guanches Guevara.

La captura de estos individuos se ejecutó gracias a los detectives adscritos a la Subdelegación Cumaná, donde realizaron investigaciones de campo e implementaron un dispositivo de vigilancia estática en pueblo de Agua Santa, Carretera Nacional Cumana-Cumanacoa, municipio Sucre, parroquia Agua Santa de la entidad, para lograr aprehender a los ciudadanos.

El modus operandi de estos delincuentes consistía al robo y hurtos de viviendas en la zona, logrando despojar de sus pertenencias a las víctimas, para luego comercializar los objetos y lucrarse en beneficios propios.

Los individuos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Flagrancia del Ministerio Público.


Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario