.

.

martes, 20 de diciembre de 2016

Magallanes a semana crucial: "Hay que dejar todo por el todo"



Luego que consiguieran cuatro victorias consecutivas, los Navegantes del Magallanes se metieron en el sexto puesto de la clasificación y con muchas oportunidades de meterse en la postemporada. Sin embargo, dos tres derrotas en fila han complicado el objetivo y afrontan la duodécima semana sin margen de error.

Al menos esa fue la opinión de Omar Malavé, que espera una recobrar el buen momento en la serie contra Bravos de Margarita. “Ésta será una semana difícil y crucial”, explicó el mánager del Magallanes. “Cada momento que pasa, el margen de error es menor, eso lo sabemos”.

Por eso, Malavé manda un mensaje a sus jugadores para que afronten cada compromiso con responsabilidad y mucha intensidad. “No solo nosotros estamos en esa situación”, aseveró al periodista Jesús Ponte. “Lo que sí sabemos es que tenemos que ganar”.

Aunque se encuentran en el séptimo puesto de la tabla, y a 1.5 juegos de los Tigres de Aragua, a los Navegantes del Magallanes tendrán que medirse tres veces contra los Bravos de Margarita y dos veces contra los Tiburones de La Guaira, rivales directos y que unos triunfos les permitirían meterse en puestos clasificatorios.

“Lo que estamos claros es que tenemos que dejar el todo por el todo”, agregó Omar Malavé que resalta la importancia de recuperar el esfuerzo colectivo. “Vamos a ganar unidos como equipo y perderemos como equipo también", concluyó.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario