.

.

martes, 20 de diciembre de 2016

En el mercado Guaicaipuro mantienen precios especulativos y exagerados



La mayoría de las personas que se acercan al Mercado Guaicaipuro a adquirir sus alimentos y otros productos básicos de consumo catalogan los altos precios con expresiones de “exagerados, especulativos, inflacionarios”.

En una consulta realizada por el Correo del Orinoco, entre las personas que habían realizado sus compras el planteamiento constante y central, tanto de adultos como de los jóvenes, era que “la oposición no puede estar todo el tiempo comportándose como el ‘Grinch’ (personaje de un cuento infantil que odia la Navidad), debe sentarse a dialogar con el Gobierno”, y entre ambos sectores llegar a un acuerdo en beneficio de todo el pueblo venezolano.

Al expresar su opinión, Johnny Salazar, de la parroquia Andrés Bello, manifestó que todos los alimentos y productos tienen precios “exagerados, todavía está la especulación campante”.

De la parroquia La Candelaria, Teresa Díaz consideró que “todo está carísimo, por las nubes, no hay precios accesibles, los sueldos no cubren las compras”. En su opinión, el Gobierno Nacional debería implementar otras medidas económicas más concretas: “Yo creo que deberían sentarse (el Ejecutivo y la oposición) y generar acuerdos de ambas partes. Tienen que sincerarse y enseriarse”.

Ángel Herrera, vecino de la avenida Andrés Bello, afirmó que los precios están elevados: “Muy pocas cosas están baratas, la mayoría está excesivamente caras. La idea es solventar la situación de buena manera, y lo que hacen es empeorarla. Se tiene que respetar el diálogo; se respeta a los que en la oposición no están de acuerdo, pero no se puede estar todo el tiempo como el ‘Grinch’, porque así no vamos a resolver nada”.

De la parroquia El Recreo, Kilmer Pérez manifestó que en el Mercado Guaicaipuro “todo está caro, precios altos, nosotros compramos hace poco en el Mercado de Coche y nos ahorramos como 900 bolívares en cada kilo de carne. La plata no alcanza para comprar todo lo que queremos”.

“Yo pienso que la oposición, como decimos nosotros los venezolanos, se volvió pura bulla. Le dimos un poder para que buscaran una solución al país, pero no lo han hecho. Me siento burlado”, comentó.


Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario