.

.

martes, 20 de diciembre de 2016

Torturaron y mataron a PNB para quitarle armamento que no poseía en Palo Negro



Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinado este lunes estrangulado y apuñaleado con una tijera por sujetos que lo interceptaron cuando salía de su casa, ubicada en el sector Ocumarito de la población de Palo Negro, municipio Libertador.

La víctima fue identificada como Víctor Daniel Romero Morillo, de 27 años de edad, quien trabajaba en el área administrativa de la Policía Nacional Bolivariana, ubicada en la avenida Universidad del municipio Mario Briceño Iragorry.

Se conoció que los homicidas se encontraban escondidos en el baño de la casa, que fue construido en la parte externa de la vivienda, cuando el funcionario policial salió a su trabajo, fue interceptado por sus homicidas, quienes lo obligaron que ingresara nuevamente a su casa, lo metieron dentro de una de las habitaciones y lo mataron.

En el momento que lo golpeaban, los sujetos les exigían que le entregara la pistola y en medio del dolor, la víctima les manifestaba que no tenía armamento.

Mientras lo torturaban, uno de los sujetos se dedicó robar 4 celulares, dos canaimitas, comida, un uniforme policial, un chaleco antibalas y dinero en efectivo, luego del hecho huyeron del lugar.

Los familiares con la ayuda de los vecinos trasladaron al oficial al Hospital de La Ovallera, donde murió cuando era atendido por los médicos.

Vecinos señalaron que los homicidas, muchas ocasiones habían visitad la vivienda, para compartir con el funcionario policial y su esposa.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario