.

.

martes, 6 de diciembre de 2016

Héctor Rodríguez: Elección de rectores es nula por desacato y por no cumplir lapsos



Por estar en desacato desde el 28 de julio, por sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), todos los actos de la Asamblea Nacional son nulos de toda nulidad, y esto incluye la elección de los dos rectores del Consejo Nacional Electoral prevista para este martes.

El jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, confirmó que la selección de los rectores quedaría nula por el desacato, “pero también porque no se cumplieron los lapsos".

Explicó Rodríguez vía telefónica que la Asamblea Nacional tenía hasta el 4 de diciembre para nombrar a los dos rectores del Poder Electoral. Los dos nuevos vendrían a sustituir a las rectoras Tania D´Amelio y a Socorro Hernández, por tener sus períodos vencidos.

Mientras tanto, el presidente del Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó (Unidad-Vargas), aseguró que la elección de los rectores se realizará este martes y denunció que presuntamente el Partido Unido de Venezuela y el Tribunal Supremo de Justicia, tratan de “sabotear” la designación de los dos nuevos rectores electorales que tienen su período vencido.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario