.

.

martes, 6 de diciembre de 2016

Delincuente cae abatido luego de enfrentarse a comisiones de la PNB en Carabobo



En el municipio Los Guayos del estado Carabobo un antisocial resultó abatido luego que se originará un enfrentamiento armado, contra las comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), en horas de la noche del pasado lunes.

El delincuente quedó identificado como Carlos Javier Vallalta Pappa, quien al percatarse de la presencia policial que se desplazaba por la urbanización Buenaventura de la referida entidad, desenfundó su arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm. En el lugar también las autoridades colectaron cinco cartuchos percutidos y uno sin percutir.

Vallalta Pappa, fue trasladado por los Polinacionales hasta el nosocomio más cercano, donde falleció. De igual forma al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó tener dos registros policiales por los delitos de robo de vehículo y tráfico de droga. Igualmente, el arma de fuego también presento solicitud por el delito de robo génerico.

Se pudo conocer que en el hecho también se encontraba involucrado un segundo antisocial, quien logró darse a la fuga luego de atacar a los funcionarios, sin embargo, se encuentran tras la búsqueda del mismo.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario