.

.

martes, 6 de diciembre de 2016

Ministro Néstor Reverol y autoridades coordinan nuevas acciones en Plan Nacional Antisecuestros








Desde el paseo Los Próceres, ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas, el Ministro enfatizó que se tiene que destruir la estructura logística y financiera de este delito, al tiempo que subrayó que desde el despacho que preside serán implacables con los funcionarios involucrados en secuestro.

Además, refirió que como parte de las políticas para impulsar este plan se promoverán una campaña de divulgación preventiva de los cinco vértices del Plan Nacional Antisecuestro. Igualmente se fundarán políticas especiales dirigidas a funcionarios que están trabajando para luchar contra este flagelo.

Reverol Torres destacó que se creará un centro detección preventiva de máxima seguridad con bloqueos de señales telefónicas para las personas capturadas. 

Informó que se está conformando una amplia base de datos en coordinación con autoridades del Comando Nacional Contra el Secuestro y Extorsión (Conas), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (Cpnb).


Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario