.

.

martes, 6 de diciembre de 2016

DAES de la PNB frustró secuestro en proceso en el Hospital Miguel Pérez Carreño (+Foto+Vídeo)





En horas de la tarde de este martes funcionarios de la Dirección Anti Extorsión y Secuestro de la PNB realizaron un operativo en el Hospital Miguel Pérez Carreño tras recibir una llamada de la ciudadana Irene Rodríguez Rodríguez, de  50 años de edad, quien manifestó que sería secuestrada en dicha entidad médica.

El hecho ocurrió luego de que Rodríguez observara en el hospital a tres ciudadanos que en días anteriores trataron de secuestrarla en las afueras de su trabajo, motivo por el cual se comunicó con funcionarios del DAES.

Una vez en el lugar los funcionarios del DAES procedieron a dar con la captura de los ciudadanos descritos por la víctima, quienes procedían a secuestrarla y quedaron identificados como  Héctor Julian José Medina Meza, de 34 años, y Jackson Leonel Sánchez Delgado, de 43 años de edad, un tercer sujeto se dió a la fuga en un vehículo donde se presume que realizarían el secuestro.

Cabe destacar que los detenidos fueron trasladados a la sede del DAES y el hecho fue notificado a la Fiscal 74 en materia de Extorsión y Secuestro.



Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario