.

.

martes, 6 de diciembre de 2016

Carlos García: "Toda mi confianza y lealtad para Omar Malavé"



Carlos García no pudo mantener la Nave a flote, los resultados no se dieron y las cosas no salieron como esperaba el hasta hoy, mánager de del Magallanes, sotanero de la LVBP.

"Cuando el pitcheo abridor trabaja menos que el relevo, es muy difícil mantenerse como mánager”, reconoció "El Almirante" Jesús Ponte.

"Me voy tranquilo, porque fueron meses difíciles. Tenia la fe en que los jugadores harían lo posible para salir de esto", dijo García, quién en su reflexión también le envió un mensaje al róster naviero: "Los nombres están allí para sacar esto adelante. Tienen que revisarse, y entender cada quien su rol en el equipo".

García agregó: "En los momentos difíciles hay que jalar para el mismo lado. Esa es una de las cosas que le digo a los jugadores"

Corazón magallanero

"Estoy orgulloso de haber defendido estos colores, con todo el amor que lo hice. Siempre seré magallanero. Voy a ligar con todo al equipo para que clasifiquen", dijo García.


Asimismo, el estratega respalda la decisión de la gerencia turca por colocar a Omar Malavé como su reemplazo en el dogout "Malavé es un hombre muy comunicativos, y que sabe de beisbol. Lo conoce en todos sus aspectos. Seguro le irá muy bien".

Toda mi confianza y lealtad par Omar Malavé. La agradezco tomar el mando, Es un hombre que conoce profundamente al equipo. Tiene todo mi respaldo", expresó el mánager, quien una vez llevó a Navegantes al título de la pelota rentada venezolana.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario