.

.

martes, 6 de diciembre de 2016

Eulogio del Pino: 16.943 ataques informáticos se registraron en 3 días



El ministro de Petróleo Eulogio del Pino, informó que se registraron del primero al 3 de diciembre 16.943 ataques informáticos “Desde Holanda, Corea del Sur y Estados Unidos”, agregó que estas acciones fueron efectuadas luego del acuerdo firmado en Viena, Austria, que busca recortar la producción de petróleo y estabilizar los precios del crudo en el mercado mundial.

Del pino denunció que estos ataques tecnológicos pretendían suspender “nuestra transacciones” que en su mayoría son realizadas vía electrónica, agregó que esto busca atacar la industria petrolera.

Durante el programa Dando y Dando transmitido por Radio Nacional de Venezuela, el presidente de Petróleos de Venezuela Eulogio del Pino, expresó que el acuerdo firmado en Viena tiene una duración de 6 meses y el mismo posee un comité de seguimiento conformado por 5 países miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y no Opep, donde se espera”una recuperación de precios del crudo de hasta 20 dólares por el recorte petrolero” .

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario