.

.

martes, 6 de diciembre de 2016

Cargamento de Trigo y Soya arribaron por puerto Maracaibo



El Gobierno Nacional continúa desplegado con la Gran Misión Abastecimiento Soberano, en esta oportunidad arribaron 30 mil toneladas métricas de trigo y 8 mil 740 toneladas de soya al puerto de Maracaibo, informó Prensa Bolipuertos.

El objetivo es garantizar los rubros para el pueblo venezolano, el buque Spar Pyxis -proveniente de Canadá- fue ubicado en el muelle 12 de la terminal portuaria para realizar la descarga del trigo, mientras que la motonave Zhou Shan Hai proveniente de Cartagena de Indias -Colombia- arribó al muelle 11 con torta de Soya.

La Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Zuliana, G/D José Noguera Silva, detalló que la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), será la institución encargada de la comercialización y distribución de productos agroalimentarios para el país.

Asimismo dicho organismo afianza los alimentos de la cesta básica y materia prima agroindustrial e insumos para la producción Agropecuaria.

La Revolución Bolivariana reitera su compromiso de fortalecer la soberanía alimentaria a través de la eficiencia y transparencia en la operatividad portuaria.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario