.

.

martes, 6 de diciembre de 2016

Hasta 1000% de sobre precio encontró la Sundde en comercios caraqueños



El superintendente nacional de costos y precios justos, William Contreras, informó este martes que fueron encontrados precios remarcados desde 300 hasta 1.000% en productos vendidos en centenares de comercios caraqueños, luego que la Sundde inspeccionara los locales durante el lunes y el fin de semana.

“Pudimos observar el aumento descarado de los precios que iba de 300% hasta 1000% a través del remarcaje de precios en los comercios de Caracas”, explicó el máximo representante de la Sundde para medios del Estado.

Por ello, la Sundde ordenó bajar los precios de los productos remarcados entre 30 y 50% a los comercios fiscalizados en Caracas y, para verificar el cumplimiento de la medida, fue destacado un fiscal del organismo en las zonas de forma permanente.

Contreras denunció que durante las inspecciones fueron “encerrados” ocho fiscales de la Sundde por los dueños o responsables de comercios, por lo que aseguró que los casos serán llevados a la justicia.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario