.

.

martes, 6 de diciembre de 2016

Despidieron a Juan Arango del NY Cosmos (+Detalles)



Los New York Cosmos suspenden operaciones indefinidamente. La franquicia histórica y campeona actual de la NASL, ha rescindido el contrato de todos sus jugadores, incluyendo el del astro venezolano Juan Arango.

Los futbolistas de la plantilla recibieron cartas este lunes comunicándoles que el equipo no volverá a jugar en 2017. Tal y como informa Empire of Soccer, los jugadores fueron asegurados que se les pagará sus 'bonus' de 2016 y también sus sueldos de noviembre.

El grupo propietario del club desde 2013 tomó las riendas del club con la visión de llegar a lo más alto de "la pirámide del fútbol estadounidense". Sin embargo, la llegada del NYCFC le convirtió en el tercer equipo con más exposición de la ciudad y le hizo lidiar con una difícil coexistencia.

El futuro de la NASL está más frágil que nunca y este martes se aclarará el futuro de todas las competiciones futbolísticas de Estados Unidos tras las reuniones de la federación en Manhattan (Nueva York).

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario