.

.

martes, 6 de diciembre de 2016

Metro de Caracas recuperó bulevar de El Valle para la comunidad



Los vecinos de la parroquia El Valle pueden transitar nuevamente con libertad y disfrutar de los espacios del bulevar, luego que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB), bajo la coordinación de la Gerencia de Seguridad del Metro de Caracas, recuperaron todo ese corredor de estructuras para la venta de la economía informal.

En respuesta a las múltiples demandas de la comunidad por recuperar las áreas que para el transeúnte diseñó y construyó el Metro de Caracas, en oportunidad de la inauguración de la Línea 3, personal de la Gerencia de Protección y Seguridad, así como de operaciones, comandaron las acciones de rescate de espacios a fin de despejar las zonas de acceso a la estación y corredores peatonales.

Mediante la instrumentación del Plan de Seguridad Integral para el Metro de Caracas conforme a los lineamientos dictados por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, de devolver los espacios al Metro, ya son 6 las estaciones liberadas.

La comitiva de Seguridad del Metro de Caracas exhortó a los vendedores de la economía informal a ubicarse en el área cedida por la empresa de transporte, la cual está ubicada entre el Centro Comercial y la prefectura de El Valle, de manera que puedan continuar con su actividad sin obstaculizar los espacios creados para humanizar la ciudad.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario