.

.

viernes, 10 de febrero de 2017

Cicpc esclareció homicidio de una abogada en la parroquia Sucre








Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios esclarecieron el asesinato de una abogada, hecho ocurrido el pasado 08 de enero del 2017, en el sector Los Flores de Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador del Distrito Capital.

El detenido fue identificado como Rainero José López Medina, de 28 años de edad, quien fue capturado en la avenida San Martín, adyacente a la estación del Metro de Artigas de la parroquia San Juan de la entidad.


Expertos en materia de homicidios, lograron comprobar que López Medina ingresó a la residencia de Gladys Xiomara Márquez Sánchez, de 58 años de edad, ubicada en calle Luisa Cáceres de Arismendi, posteriormente la sometió, maniato y golpeó, con un objeto contundente causándole la muerte de manera instantánea, para luego robarle varios objetos de valor.

Se realizaron procedimientos policiales en varios sectores de la ciudad y se logró recuperar un teléfono celular, una computadora y una tableta. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 36° del Área Metropolitana de Caracas.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario