.

.

viernes, 10 de febrero de 2017

Detienen seis personas por diferentes delitos en los estados Bolívar y Delta Amacuro



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron la detención de cinco hombres y un adolescente por los delitos de robo, homicidio, violencia y droga en los estados Bolívar y Delta Amacuro.

Los detectives adscritos a la subdelegación Tucupita, arrestaron a un hombre identificado como: José Luis Contreras Cotúa de 21 años, quien se encontraba solicitado por el Tribunal Primero de Control Sección Adolescentes del Circuito Judicial Penal del estado Delta Amacuro, por el delito de robo y a un adolescente de 17 años de edad, al que se detuvo con envoltorios de presunta droga denominada marihuana, en el sector La Guardia, Tucupita, estado Delta Amacuro.

Posteriormente, los pesquisas del Eje de Homicidios Ciudad Guayana, aprehendieron a Eliecer De Jesús Narváez Fernández de 21 años, por el delito de homicidio, hecho ocurrido en Ciudad Bolívar del estado Bolívar.

Asimismo, los uniformados de la subdelegación Tumeremo, lograron la detención de dos hombres quienes estaban siendo investigados por el delito de violencia, identificados como: Héctor Luis Girón Ramírez de 25 años y Edixon Vicente Cedeño Ledezma de 28 años, en el sector La Manga, Tumeremo, municipio Sifontes, estado Bolívar.

Finalmente, fue arrestado por la Delegación Estadal Delta Amacuro, Alfredo Edwar Cedeño Rojas de 24 años, solicitado por el Tribunal Tercero de Control del Circuito Judicial Penal del estado Delta Amacuro, por el delito de homicidio.

Las personas aprehendidas fueron colocadas a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario