.

.

viernes, 10 de febrero de 2017

Tres ladrones de unidad de trasporte fueron capturados por el Cicpc en los Altos Mirandinos (+Detalles +Fotos)





Tres jóvenes resultaron detenidos en flagrancia por funcionarios de la subdelegación Los Teques del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se dedicaban al robo de unidades de transporte público en los Altos Mirandinos. 

Los mismos fueron identificados como: Cristian Eduardo Correa Moreno de 19 años y Enderson José Díaz Sánchez de 19 años, y una adolescente.

El modus operandi consistía en abordar las unidades de transporte público desde el terminal de pasajeros Los Lagos, que cubren la ruta Las Tejerías - Los Teques, luego sometían al conductor, y portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte despojaban de sus pertenencias a los pasajeros durante el recorrido.

Gracias a las denuncias de las víctimas, la captura se efectuó en el sector Los Alpes, adyacentes al terminal mencionado, municipio Guaicaipuro, estado Miranda, donde los individuos planificaban el robo a mano armada en la buseta. 

A estos individuos les fueron incautados tres facsímiles de armas de fuego, tipo pistola elaboradas en metal. Actualmente, el caso está a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Miranda.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario