.

.

viernes, 10 de febrero de 2017

Dos vehículos recuperados y cinco personas detenidas en Lara por el Cicpc (+Detalles)




Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron recuperar dos vehículos y aprehendieron a cinco personas por los delitos de hurto, violencia y ocultamiento de arma de fuego, hecho ocurrido en el estado Lara.

Los detectives adscritos a la subdelegación Barquisimeto realizaron la recuperación de dos carros marca Toyota, uno modelo Prado de color azul y uno modelo Corolla de color verde, los cuales se encontraban solicitados ante la subdelegación San Juan por el delito de robo en el municipio Iribarren, parroquia Catedral, calle 29 entre carreras 30 y 31 de Barquisimeto.

Asimismo, en el sector Valles de Uribana, calles 08 y 09, parroquia Tamaca, los pesquisas arrestaron a Wladimir José Giménez Linares de 40 años, por el delito de violencia.

Por otra parte, los uniformados de la subdelegación El Tocuyo, detuvieron por el delito de hurto a dos hombres identificados como: Juan Guzmán Padilla y Robeth Duque Pérez, entre la calle 04 y 05, El Tocuyo de la localidad, quienes utilizando sus habilidades y destrezas sustraían de las viviendas equipos eléctricos para posteriormente obtener beneficios económicos.

Finalmente la subdelegación San Juan en el sector La Invasión, parroquia Juan de Villegas, aprehendieron a Naudy José Pérez Mendoza de 36 años y Ramón Enrique Principal Uzcátegui de 40 años de edad, a quien se le incautó un facsímil de arma de fuego de color negro y tres municiones sin percutir calibre 38 marca ESP.

Los autos recuperados y los individuos detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario