.

.

viernes, 10 de febrero de 2017

Ocho hombres detenidos por el Cicpc por el robo a una empresa en Nueva Esparta
















Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Porlamar lograron desmantelar una banda delictiva apodada "Los Zagaletones", quienes se encontraban involucrados en el robo a una compañía de trasporte del estado Nueva Esparta.

Los personas detenidas quedaron identificadas como: Darwin Mongue de 19 años, Jesús Gil de 18 años, José Guerra de 19 años, Oscar Rodríguez de 18 años, Luis Lunar de 45 años, Fernando Estaba de 43 años, Edgar Rojas de 31 años y Ángel Rosas de 23 años.

La aprehensión de estos individuos se efectuó luego de recibir una denuncia en la sede del cuerpo policial, manifestando que en una empresa de transporte ubicada en la calle Fraternidad, Porlamar del municipio Mariño, personas desconocidas ingresaron al local portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte sometieron a la víctima, llevándose varios objetos de valor para posteriormente huir del lugar.

Es por ello que los detectives de la Brigada contra Robos de esa subdelegación, ejecutaron arduas y minuciosas pesquisas e investigaciones de campo, logrando el arresto de los delincuentes en la urbanización La Isleta II, calle 2 y 7 de la entidad.

Las investigaciones técnico científicas arrojaron como resultado que los malhechores mantenían en zozobra a los habitantes de los municipios Mariño, García y Maneiro de la localidad.

Durante el procedimiento policial, se incautaron nueve baterías para vehículos de diferentes marcas y modelos, un televisor marca Sharp de color negro, un reproductor de música marca LG y un facsímil de arma de fuego de color negro. Asimismo se recuperaron dos autobuses: uno marca Ford, modelo B350 de color blanco gris y verde, año 1988 y otro marca Encava, modelo ENT-900 de color blanco y azul, año 2011, un camión marca Ford, modelo F-350 4x2 de color rojo, año 2010 y un vehículo marca Chevrolet, modelo Caprice de color blanco, año 1977.

Los detenidos y las evidencias incautadas fueron puestos a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario