.

.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Conozca el primer auto volador (+Detalles)



Bajo el nombre de Urban Air Mobility, el mayor fabricante de helicópteros a nivel mundial, Airbus, dio a conocer un gran progreso en el mundo del transporte : el primer vehículo volador. Singapur, San Pablo y Tokio ya destinaron pasillos aéreos exclusivos para la circulación de estos nuevos autos.


El principal objetivo es contribuir con el ambiente para que la contaminación disminuya. La compañía programó algunas pruebas para finales de 2017, en donde el vehículo volador tiene la capacidad solamente para dos personas.


Tom Enders, presidente de Airbus, explicó que todavía están en una fase de experimentación pero que los autos cuentan con los medios tecnológicos necesarios para ir por encima de la superficie.

Urban Air Mobility, tendrá choferes oficiales que serán los únicos encargados de manejar estos vehículos. La idea es que a través de una aplicación se puedan alquilar los carros, los cuales siempre serán manejado por una persona de la empresa.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario