.

.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Evo Morales será operado de un tumor en la laringe



La ministra de Salud boliviana, Ariana Campero, informó el martes que el presidente Evo Morales sufre de una “tumoración benigna” en la laringe, la cual será operada en abril.

“Se ha encontrado un nódulo pequeño de uno a dos milímetros en las cuerdas vocales en la laringe, lo que va ser que se someta a una operación en el mes de abril en Cuba (…) La información brindada por los médicos es que es un nódulo benigno”, afirmó Campero ante un grupo de periodistas.

El mandatario boliviano está en Cuba desde el miércoles pasado, desde dónde busca una solución a sus problemas de salud, tras enfermar en enero pasado y acarrear con un problema persistente en la garganta desde entonces, reseñó Telesur.

A su vez, la ministra exhortó a “no especular” sobre la enfermedad del presidente boliviano, un mensaje especialmente dirigido al presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea y su par de Bolivia, Aníbal Cruz.

“Hago una crítica dura al Presidente del Colegio Médico de Bolivia y del departamento de La Paz quienes están haciendo un trabajo politiquero con la salud de una persona, porque el presidente Evo Morales es una persona como todos nosotros y también tiene el derecho a recibir una atención y atender su salud”, indicó la ministra.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario