.

.

miércoles, 8 de marzo de 2017

GNB pondrá la lupa sobre horarios de licorerías en Caracas



La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) supervisará exhaustivamente el horario de cierre de las licorerías en las 11 parroquias del Distrito Capital, cuyos Cuadrantes de Paz son su responsabilidad.

Así se acordó durante una reunión con los integrantes de los Estados Mayores de los Cuadrantes de Paz de las parroquias Macarao, Caricuao, El Junquito, El Paraíso, Catedral, Altagracia, Santa Teresa, Coche, El Recreo, 23 de Enero y San José.

En ese sentido, el comandante de la Zona N° 43 del Distrito Capital, General de División Fabio Zavarse Pabón,señaló que según los informes del Observatorio Venezolano de la Seguridad (OVS), la ingesta de bebidas alcohólicas en las mencionadas parroquias capitalinas, incide en el incremento de la ocurrencia delictiva, es por ello que los efectivos deben evitar el expendio de licor hasta altas horas de la noche y que los ciudadanos ingieran licor en la vía pública.

A la reunión asistieron representantes del poder popular, quienes hicieron saber las necesidades específicas de cada zona para continuar con la reducción del número de delitos. Entre ellos, destacan las propuestas de habitantes de la parroquia La Candelaria, quienes aseveraron que deben recuperarse los espacios públicos para que los ciudadanos se empoderen de sus zonas.

“El poder popular manifestó la necesidad de reforzar los Cuadrantes de Paz en algunos sitios con el aumento del número de Unidades de Patrullaje Inteligente, en unas zonas con dos unidades y otras con una sola, para tener bien cubiertas nuestras parroquias y al pueblo bien atendido”, informó Zavarse.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario