.

.

miércoles, 8 de marzo de 2017

China podría superar récord de inversión en tecnología financiera



Este año las inversiones chinas en tecnología financiera podrían superar el récord del 2016 ($10.000 millones) gracias a que las empresas continúan recaudando fondos para financiar planes de expansión y los grandes bancos aumentan sus servicios digitales, según la empresa multinacional Accenture Plc.

Los gigantes de servicios financieros del país aumentarían sus inversiones en áreas como la inteligencia artificial, la cadena de bloques, el llamado Big data y la seguridad cibernética para mejorar sus ofertas de productos, dijo Albert Chan, director gerente de servicios financieros de China en Accenture.

Más dinero se destinará a la tecnología como asesores robots, préstamos en línea y servicios de inversión, manifestó.

La inversión récord del año pasado en China fue más de tres veces los $2.970 millones registrados en el 2015, según una declaración de Accenture que citaba el análisis de los datos de CB Insights.

“La inversión continuará sosteniéndose al menos a este nivel, si no más, en el año venidero", dijo Chan.

El especialista indicó que "este año es probable que sigamos realizando una importante inversión en tecnología financiera en China, tanto de nuevos participantes en el mercado como de instituciones financieras tradicionales”.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario