.

.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Freddy Bernal llamó a cada comunidad confeccionar un plan para mejorar los CLAP



Este miércoles, el jefe del Centro de Control Nacional y Mando de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, llamó al pueblo venezolano a elaborar un plan en cada comunidad para hacer más efectiva el recurso de los Clap.


“Tenemos que tener 100% de productividad en los Clap, que cada persona no se limite a esperar la bolsa de Clap”, precisó Bernal, durante su alocución en el programa La Hora de los Clap, que transmite por Radio Miraflores 95.9FM.

Puntualizó que se debe hacer una repolitización en el país. “No debemos esperar los combos sentados”, recalcó que los Clap son una estrategia para contrarrestar los ataques hacia el pueblo.

Por otra parte, elogio a las mujeres en su día, y precisó que “a pesar que la derecha pretende golpear consecutivamente a la mujer venezolana, esta asume con fuerza e hidalguía, su rol de mujer trabajadora”.

Por último, señaló que nuestro mayor aporte “es defender el legado de Hugo Chávez”, estar unidos y tener siempre presente los valores de solidaridad.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario