.

.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Conoce los países donde el nuevo Nokia no funcionará



La nueva versión del Nokia 3310 la cual fue presentada a finales de febrero y fue bien recibida por el público. Entre las característica que presenta el nuevo equipo está una pantalla a color lo cual busca mantener las características de su antecesor, al igual que la resistencia del equipo y la durabilidad de la batería.

Pero, como el equipo posee unos parámetros antiguos, lo vuelve inútil en diferentes países.

En la primera versión del aparato, contaba con dos bandas de frecuencia GSM – 900 MHz y 1.800 MHz, siendo suficiente para las redes 2G de la época. Sin embargo, con la llega de la internet móvil ya estas cualidades no se encuentran disponibles en algunos lugares, debido a que para que un teléfono preste operaciones en distintos lugares del mundo, debe tener por lo menos cuatro bandas, en las cuales están: 850 MHz, 900 MHz, 1.800 MHz y 1.900 MHz.

Es por ello, que el equipo no prestará funciones en países como Estados Unidos, Canadá, Australia y Singapur, sitios en los cuales las empresas de telecomunicaciones que operan han estado desconectando, o planean hacerlo, apagar las redes 2G este 2017.

Asimismo, la compañía que posee los derechos del uso de la marca Nokia en teléfonos celulares, venderá el equipo en países como la India a partir del segundo trimestre del año, al igual que sitios ubicados en África, Asia Pacífico, Europa y el Oriente Medio.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario