.

.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Detienen en Maicao al pervertido que sedujo con una chupeta a joven especial para abusarlo (+Detalles)



El equipo de NAD conoció por familiares del adolescente abusado en horas de la madrugada del pasado lunes, en el barrio Simón Bolivar, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, de Maracaibo, que el sujeto, identificado como Jonathan Meleán, habría sido capturado esta mañana en Maicao, Colombia por la Policía Nacional Bolivariana(PNB).

Cabe resaltar que desde el día del hecho se inició una serie de investigaciones para dar con el paradero de este aberrado, a quien señalan además de tratar de ultrajar a una adolescente de 15 años, y cometer actos lascivos contra una niña de seis.

La madre del adolescente, junto con un grupo de vecinos, acudió a la sede del CICPC para verificar la información sobre la detención de este hombre.

El hecho

Deisy Díaz, vecina del joven, relató que este sujeto se introdujo a la casa del adolescente, de quien mantendremos su identidad bajo el anonimato, lo llamó por una de las ventanas de la cocina y lo sedujo con una chupeta para que se fuera con él.

El joven, quien presenta esta discapacidad desde su nacimiento, se fue tras el sujeto, quien reside a cuatro casas. Cuando su familia se percata que no estaba y que la puerta del patio estaba abierta, salieron despavoridos a buscarlo.

Sikiu, madre del joven, señaló que al salir a la calle, cerca de las 4.30 de la mañana del lunes, vieron venir al joven llorando. Salieron a su auxilio y comenzaron a interrogarlo.

“Él se salió porque en las madrugadas se levanta a buscar comida en la cocina. Mi hijo duerme con su hermana menor, y como acostumbra a levantarse no le echó de menos, pero nos extrañamos que al pararnos no lo encontramos por ningún lado y la casa estaba abierta”, contó.

Por su discapacidad el adolescente no habla, pero se expresa a través de señas y relató todo lo que Melean, a quien apodan “El Morocho”, le hizo en el patio de su casa. Describió que le daría una chupeta si salía de casa, y que después abusó de él cuando quedaron solos en el patio de la vivienda del aberrado.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario