.

.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Conozca la nueva forma en la que se venderá la cerveza Polar (+Detalles+Foto)




Para tratar de mantener el ritmo de venta de sus productos, Empresas Polar decidió empezar a ofrecer la "media caja" de cervezas.

Se trata de una medida que se ha querido vender como una "ayuda" de la empresa al pueblo venezolano y que, sin embargo, solo beneficiaría las arcas de la empresa, puesto que no se trata de una reducción de precios. La caja de cerveza oscila entre los 20 y 22 mil bolívares y la media caja llegaría hasta los 10 mil 750 bolívares.

La cerveza por unidad ronda los 700 y mil 500 bolívares, por lo que la "oferta" de Polar no es más que un mecanismo para reactivar sus decaídas ventas.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

2 comentarios:

  1. Q se metan su veneno x donde no le entra sol.Quien carajo va a gastar 1/2 salario x 1 caja de cerveza? Está lorenza piensa q el vzlano es estúpido!Q se le pudran!

    ResponderBorrar
  2. Q se metan su veneno x donde no le entra sol.Quien carajo va a gastar 1/2 salario x 1 caja de cerveza? Está lorenza piensa q el vzlano es estúpido!Q se le pudran!

    ResponderBorrar