.

.

miércoles, 8 de marzo de 2017

Media Maratón de Guarenas 21-K se realizará este 12 de marzo



La Media Maratón Guarenas 21K, en el estado Miranda, se efectuará este domingo, por lo que desde horas de la madrugada hasta el mediodía de este 12 de marzo permanecerán cerradas las diferentes arterias viales de los municipios Plaza y Zamora.

El Comité organizador de los 21K de Guarenas precisa que la ruta de la Media Maratón comenzará en la avenida principal de Los Naranjos, bajará hasta la Avenida Intercomunal y la recorrerá sentido Oeste hasta llegar a la entrada de la pista Norte.

Para luego devolverse y pasar por los dos puentes de Los Naranjos, hacia la avenida Intercomunal con dirección hacia Guatire.

También la ruta pasará por el elevado Zamora, tomará la carretera Nacional y volverán a la Intercomunal, para ingresar nuevamente a la urbanización Los Naranjos, bordearán el polideportivo de la precitada zona y llegarán a la meta marcada en el mismo lugar de partida.

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario