.

.

miércoles, 8 de marzo de 2017

CNE dará resultados de primera jornada de renovación



El Consejo Nacional Electoral (CNE) informa que este miércoles 8 de marzo, revelará los resultados de la primera jornada de renovación de nóminas de los partidos políticos, que se llevo a cabo el pasado fin de semana.

En este proceso las organizaciones con fines políticos deben dejar claro que tienen el reconocimiento público necesario para hacer vida política.

El CNE asegura que este primer operativo, en el cual participó Organización Kilométrica de Venezuela (OK Venezuela), Movimiento por una Venezuela Responsable, Sostenible y Emprendedora (Moverse), Fuerza del Cambio (FDC), la organización Vamos Adelante, Avanzada Progresista (AP) y Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), culminó con éxito.

“La primera jornada de renovación de nóminas de las organizaciones con fines políticos, realizada el fin de semana, culminó con éxito, tras cumplirse con todos los parámetros técnicos previstos para este proceso” manifiesta el Poder electoral.

Mientras que para la segunda jornada están convocados Claridad Ciudadana (Claridad), Alianza del Lápiz Pro Defensa dela Comunidad (Lapiz Pro Comunidad), Voluntad Popular (VP), la Confederación Democrática (Conde), Unidad Visión Venezuela (Uvivzla) y Unidad Nosotros Organizados Elegimos (Unoe).

Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com o por Whatsapp +584169077203

No hay comentarios.:

Publicar un comentario