Prensa. Mindeporte. Caracas (15.06.2010).- La selección venezolana de bowling continúa su preparación con miras a los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se montarán del 17 de julio al 1 de agosto en Mayagüez, Puerto Rico.
Las canchas del Cocodrilo Bowling Garden, ubicado en Caracas, sirven de escenario regularmente para que los doce bolicheros convocados a la justa del ciclo olímpico desarrollen los planes de entrenamiento.
El presidente de
Mientras que en el masculino estarán los aragueños Luis Olivo, Daniel Fung, Rafael Medina, el larense Ildemaro Ruíz, además del experimentado Arturo Hernández y Reinier Chávez.
El máximo representante del ente federativo resaltó que la escogencias de los atletas se efectuó en base a los resultados de dos Campeonatos Nacionales, disputados en el Cocodrilos Bowling Garden, ubicado en Caracas; y en el Pin Bowl Lechería, en Puerto
Asimismo manifestó el dirigente deportivo, que los doce atletas, seis en femenino e igual número en masculino, también competirán en el Campeonato Mundial FIQ-WTBA, categoría adulto, que se llevará a cabo del 10 al 22 de agosto en Munich, Alemania.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario