.

.

jueves, 17 de junio de 2010

El poder popular se fortalecerá con el triunfo del PSUV en elecciones del 26-s


“Debemos construir la conciencia para generar el poder popular, un proceso que no se decreta sino que se construye…”

(Prensa Capital 15Jun10) “El futuro lo dirige el Poder Popular, y el Poder Popular sólo se construye si estamos unidos y ganamos las elecciones del 26 de septiembre”.

Así lo expresó este martes el secretario general de Gobierno del Distrito Capital, Inmer Ruiz, durante la reunión con los responsables de las Unidades de Batalla Bolívar 200 en la parroquia Antímano, dirigida a definir la estrategia electoral de las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre.

Señaló que ganar es un ejercicio práctico de hacer la tarea, de avanzar todos, aportar algo para la construcción del ejército que debe defender el proceso electoral.

Aseveró: “Debemos construir la conciencia para generar el poder popular, un proceso que no se decreta sino que se construye y se convierte en un sujeto en su propia realidad”.

Al dirigirse a los asistentes, les comunicó que cada uno de los venezolanos y venezolanas,“somos importantes y parte de este proceso revolucionario, y que no podemos contemplar cómo el resto de nuestros compañeros se esfuerzan por lograr una victoria”.

Lenin Méndez, responsable de la Comisión de Control y Seguimiento del Comando de Campaña Circuital, explicó que en este tipo de encuentros se afinan los detalles para organizar todo lo relacionado a la estructura electoral, con el propósito de estar preparados para los próximos comicios.

Mencionó que este sábado 19 de junio tendrán una actividad en Puerto la Cruz, estado Anzoátegui, en el que se reunirán todos los jefes de las UBB200 y de patrulla, además de cada uno de los responsables de las mesas electorales y patrullas, junto al presidente Hugo Chávez.

Expresó que esta es la manera de dar a conocer “como la revolución, la gran mayoría de los revolucionarios, y el primer partido de este país tiene una organización grande y fuerte”.

Indicó Méndez: “El pueblo sabe lo que está defendiendo. Nuestra fuerza electoral será la que dará la gran batalla el 26 de septiembre, donde saldremos victoriosos. Porque es un pueblo conciente, que sabe que aquí se están defendiendo los intereses de nuestros pueblos, porque el presidente (Hugo) Chávez representa 80% de la población”.


Volver a la página principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario