.

.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Desarrollo de las diferentes disciplinas

El día jueves se llevó a cabo el primer encuentro en la disciplina de sofball, donde resultó vencedor el equipo de la Región Centro Occidental, derrotando a la Región Central 6 carreras por 3.

El segundo partido, fue disputado entre el equipo de la Región Capital contra la Región Nor – Oriental, resultando ganadores los de Oriente, en un juego de muchos batazos, que culminó 15 carreras por 12.

Para finalizar la jornada del primer día, los equipos femeninos de bolas criollas se prepararon para la batalla, logrando la victoria las mujeres del equipo de la Región Central, quienes se enfrentaron al equipo de la Región Capital.

Continuando con las actividades programadas, el día viernes 29 de octubre se llevó a cabo la final en la disciplina de sofball. El terreno de juego del Club Social de la Policía Metropolitana, recibió a los equipos de las regiones Centro Occidental y Nor – Oriental, quienes se disputaron el último partido para lograr el campeonato, consiguiendo la victoria la novena del Oriente para titularse campeones del torneo, en esta categoría.

En este sentido, Enrique Gutiérrez, campo corto del equipo ganador, y quien logró una atrapada magistral en el último turno de sus contrincantes, expresó sentirse “emocionado y orgulloso de haber representado a la Región Nor – Oriental en estos juegos. Feliz por lograr el campeonato”, manifestó.

Luego de haber culminado los juegos de sofball, siguió la fiesta deportiva con el encuentro de bolas criollas, en la categoría masculina, enfrentándose en la cancha las regiones Nor – Oriental y Central, en un partido entre boches y arrimes donde vencieron los orientales.

El segundo juego fue suspendido por lluvia, dando paso al torneo de dominó, cuyo ganador se decidió el día sábado, resultando campeones, en la categoría femenina la pareja de la Región Central y en la categoría masculina el dúo de la Región de los Llanos.

Los últimos campeones que se decidieron fueron los de bolas criollas, donde lograron titularse los equipos de la Región Central y la Región Nor – Oriental, en las categorías femenina y masculina respectivamente.

Clausura de la fiesta deportiva de los jubilados

Después de tener todos los resultados, la directiva de ASOJUPCICPC, procedió a realizar la entrega de los trofeos a los campeones en las diferentes disciplinas, así como los reconocimientos individuales a los jugadores más destacados en cada una de las categorías.

En lo que respecta al sofball, el Champion Bate se lo ganó Edgar Melo, de la Región Centro Occidental; el Champion Infild fue Ramón Montiel; el Champion Outfild se lo llevó Eleovardo Mota; Champion Pitcher Luis Malaver; y el jugador más valioso José Rivero, todos de la Región Nor – Oriental.

Los trofeos individuales en bolas criollas en las categorías femenina y masculina, fueron otorgados a las jugadoras de la Región Central Marisol Bello, Champion Boche y Edith González, Champion Arrime; y de la Región Nor – Oriental a los jugadores Orangel Mata, Champion Boche y Vicente Castillo, Champion Arrime.

Finalmente, se realizó una fiesta de despedida para que todos los participantes compartieran antes de regresar a su lugar de origen, donde la presidenta de ASOJUPCICPC, Beatriz Briceño indicó que estos son los primeros juegos de muchos que están por venir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario