.

.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Activado centro de acopio en el CICPC


Caracas, 02/12/2010.- En su afán de estar siempre de la mano con las comunidades y con la finalidad de prestar apoyo a las personas afectadas por las lluvias que han causado desastres los últimos días en el país, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), activó un centro de acopio en las instalaciones del Área de Prense, ubicada en la planta baja de la sede principal de la institución policial en la Av. Urdaneta, para la recepción de donativos que serán destinados a los refugios donde se encuentran las afectados.

En este sentido, el CICPC exhorta a la población a que colaboren con agua potable, alimentos no perecederos, productos de aseo personal, toallas sanitarias, sábanas, cobijas, pañales desechables, fórmulas lácteas, y compotas.

Asimismo, pueden apoyar con medicamentos: analgésicos, anti-inflamatorios, antieméticos, antidiarreicos, desinfectantes, así como material y medicinas para cura de heridas tales como: alcohol, vendas, compresas, algodón y gasas.

Es de hacer notar, que una vez activado el centro, de manera inmediata los funcionarios adscritos a este cuerpo detectivesco se están haciendo presentes con sus aportes, demostrando una vez más la sensibilidad y calidad humana de las personas que integran la gran familia del CICPC.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario