.

.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Inea levanta restricción de zarpes en Vargas y Carabobo

Caracas, 02 de diciembre de 2010 (Prensa Inea).- Debido a que las condiciones climáticas y el pronostico del tiempo tienden a mejorar y a normalizarse en las costas de los estados Vargas y Carabobo, favoreciendo la navegación, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea) levantó las restricciones de zarpes para embarcaciones menores de 150 unidades de arqueo bruto (UAB) en las circunscripciones de La Guaira y Puerto Cabello.

Los capitanes de puerto de La Guaira y Puerto Cabello, José Marval y Oscar Ramírez Petit, respectivamente, indicaron que evidencian cielo despejado, buena visibilidad, mar en clama y vientos moderados.

No obstante, la autoridad acuática mantiene la restricción en La Vela de Coro y Las Piedras, estado Falcón y Carenero, estado Miranda; por la inestabilidad atmosférica producto de una vaguada que se desplazó de oriente a occidente por el Mar Caribe.

Se exhorta a la población en general a tomar las medidas de seguridad necesarias y seguir las recomendaciones de las autoridades competentes.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario