.

.

jueves, 2 de diciembre de 2010

INTI habilita su sede en Vista Alegre como centro de acopio

(Caracas, 02-12-2010/Prensa INTI).- El Instituto Nacional de Tierras (INTI) habilita sus instalaciones ubicadas en la urbanización Vista Alegre de Caracas, para la activación de un centro de acopio con el objetivo de recolectar alimentos, insumos y enseres, que serán distribuidos entre las familias que han resultado afectadas debido a las lluvias caídas en el país durante los últimos días.
Quienes deseen colaborar pueden acudir a la sede del INTI, ubicada en la Calle San Carlos, entre primera y segunda transversal, Quinta La Barranca, Urb. Vista Alegre, para hacer efectivo su aporte y de esta manera solidarizarse con las miles de personas damnificadas que han sido evacuadas hacia refugios temporales tanto en el Distrito Capital como en el estado Miranda.
Los insumos necesarios son alimentos como harina, arroz, aceite, azúcar, pasta, café, leche en polvo, enlatados, agua mineral; artículos básicos de aseo personal como pañales desechables para niños y adultos, toallas sanitarias, papel higiénico, jabón de baño, champú y cepillos de dientes;  material y herramientas de limpieza como cloro, desinfectante, jabón, escobas, palas; así como material de lencería como carpas, sabanas, cobijas, hamacas, mosquiteros, colchonetas, almohadas; materiales de ferretería, entre otros. 

Es importante agregar que las contribuciones tanto de alimentos como de ropa y lencería deben estar en buen estado, preferiblemente nuevas y selladas, para garantizar la salud y asepsia de los destinatarios. 

Este centro de acopio habilitado en la sede del INTI funcionará en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, por lo que se invita a la comunidad en general a contribuir con su donativo, a propósito de esta contingencia que afecta a la población venezolana. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario