.

.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Inspeccionan carretera vieja de Los Teques para activar operativo de despeje

Los Teques, 2 de diciembre de 2010. (Prensa MTC).- Personal de Metro Los Teques, en conjunto con la Alcaldía del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, están desplegados en la carretera vieja de los Teques para levantar un diagnóstico sobre los derrumbes y deslizamientos que presenta esta arteria vial.
La inspección tiene como objetivo levantar información sobre la magnitud de los derrumbes y la cantidad de sedimento caído, para luego evaluar la cantidad de maquinarias necesarias para impulsar un operativo de despeje de la zona.
La jornada que se lleva a cabo es producto de los acuerdos generados en el gabinete de emergencia sostenido por distintos entes gubernamentales de los Altos Mirandinos, dada las consecuencias de las precipitaciones de los últimos días.
Una vez culminada esta inspección se dará inicio a las labores de despeje y remoción de vía, que serán adelantadas por Metro Los Teques, Alcaldía de Guaicaipuro e Instituto de Tecnología Venezolana para el Petróleo (Intevep), con apoyo de funcionarios del Instituto de Tránsito Terrestre (INTT), policía municipal y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
MTC/DI




No hay comentarios.:

Publicar un comentario