.

.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Gobierno Nacional atiende eficazmente la emergencia en el municipio Sucre causadas por las intensas lluvias


Caracas, jueves 02 de diciembre de 2010.- Brindándoles una mano de solidaridad a las familias sucrenses, el diputado electo del PSUV, Héctor Navarro, en conjunto con la concejala de la Cámara Municipal de Sucre, Gloria Torres, vienen realizando diversos recorridos en las cinco parroquias del municipio Sucre, específicamente en los sectores afectados por las lluvias, con la finalidad de continuar el trabajo de atención inmediata  a los damnificados.

Los sitios recorridos y atendidos por ambos funcionarios son: San Blas, donde 50 familias quedaron sin viviendas, pero el Gobierno Nacional de manera inmediata, los trasladó a diversos refugios de la jurisdicción donde reciben todo lo necesario. Asimismo, el trabajo se viene realizando en   Palo Verde, La Suiza, El Morro y otros sectores. 

Actualmente, el refugio “William Lara”, ubicado en plena centro de Petare, atiende más de mil personas, conformadas por niños, jóvenes, abuelos y discapacitados.

 El diputado Héctor Navarro, indicó que en las próximas horas se habilitarán nuevos refugios, los cuales estarán disponibles en: Cadafe  de El Márquez, y otros lugares. Del mismo Modo, centros de acopios en la Policía Municipal de Sucre y Parque Miranda, esto para continuar el arduo operativo de ayuda y atención a quienes lo perdieron todo. Actualmente, Incesalud, se encuentra atendiendo a varios personas que perdieron sus viviendas.

No obstante, la concejala del PSUV Gloria Torres, destacó que desde el pasado martes se encuentra con voluntarios de las distintas parroquias de Sucre atendiendo la emergencia en las comunidades afectadas.

También puso a disposición de las personas de buen corazón, el centro de acopio ubicado en Boleita Norte Incesalud, donde pueden llevar medicamentos, pañales desechables, alimentos, enlatados, agua potable, cobijas, sabanas y otros implementos que consideren de utilidad para atender a los hermanos damnificados.

Asimismo, llamó a la conciencia de las familias que viven en sectores vulnerables y de alto riesgo acercarse a los refugios y no poner la vida  de los niños en peligro.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario