.

.

lunes, 24 de enero de 2011

Boletos multiabono provisionalmente serán de color amarillo

El Metro de Caracas informa a sus usuarios y usuarias que a partir del lunes 24 de enero los boletos multiabono de color anaranjado serán sustituidos de manera provisional por boletos de color amarillo, rotulados en su parte posterior con la denominación (MAB), número de viajes (10) y el valor correspondiente (BsF. 4.5)
Tal medida temporal es adoptada como respuesta a las fallas en el suministro de boletería por parte de la empresa internacional de origen francesa proveedora de los tickets del Metro.
En el marco de su programa de reposición de inventarios, a finales del mes de octubre de 2010, la Gerencia de Adquisiciones del Metro colocó la orden de compra a la empresa proveedora y a la fecha no se ha recibido el material, pese a que la recepción estaba prevista para mediados de enero de 2011.
Por su parte, el proveedor notifica que han tenido problemas para adquirir la cartulina especial utilizada para la producción de los boletos y a lo sumo a finales de febrero realizarán el despacho correspondiente.
A los fines de informar amplia y suficientemente, se han fijado avisos en las taquillas de venta de boletos y se notifica por los altoparlantes del Sistema respecto al temporal cambio de color de los tickets multiabonos.
El Metro de Caracas pide excusas por los inconvenientes y agradece la colaboración a sus usuarios y usuarias.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario