.

.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Desarticulada peligrosa banda “Mata Palo” en “Madrugonazo”

Caracas, 16/02/2011.- Durante el operativo “Madrugonazo al Hampa” del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), este miércoles 16 de febrero, se logró la desarticulación de la peligrosa banda “Mata Palo”, que operaba en el sector El Estanque de la parroquia Coche y se dedicaba al microtráfico.

La información la dio a conocer el Coordinador Nacional de Investigaciones Penales, comisario general Douglas Rico, quien indicó que esta organización delictiva era dirigida por un sujeto apodado “Waki”, que también fue capturado en éste operativo.

Explicó que la banda “Mata Palo” tenía rivalidad con la banda “Los Embajadores” y a raíz de esto “se han originado enfrentamientos donde resultan heridas, y en algunos casos fallecidas, personas inocentes”, acotó el alto jefe policial.

Asimismo, el Comisario señaló que se practicaron allanamientos en diversas zonas de la ciudad capital, como El Estanque, El Guarataro, la Cota 905, Barrio Unión de Petare, entre otras, donde se logró la detención de 24 personas, entre las que se encuentran 6 solicitadas por los tribunales de justicia por el delito de homicidio. “Estamos neutralizando las organizaciones criminales que mantienen azotadas las zonas donde residen”, puntualizó.

En el operativo fueron incautadas 10 armas de fuego, un facsímil de granada y una ametralladora de Paint Ball, utilizada por los delincuentes para cometer el delito de robo en las camionetas de pasajeros, además de gran cantidad de porciones de sustancias estupefacientes.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario