.

.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Juzgado de Sustanciacion admite pruebas promovidas por el IMAT en controversia por el INTTT

El Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa, admitió las pruebas promovidas por el apoderado judicial del Instituto Autónomo de Transporte y Estrategia Superficial del Municipio Autónomo Sucre (IMAT), en la controversia administrativa contra el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT). 

En tal sentido, admitió las pruebas libres, documentales y testimoniales de los capítulos I, II y III contenidas en el escrito de promoción de pruebas, “por no ser manifiestamente ilegales ni impertinentes, salvo su apreciación en la sentencia definitiva”.

En consecuencia, ordenó notificar a los ciudadanos Alcalde y Síndico Procurador Municipal del Municipio Sucre del Estado Miranda, de conformidad con lo previsto en el último aparte del artículo 152 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.

La controversia surgió “debido a las actuaciones de hecho” del INTT, que según los demandantes, en fechas 25 y 29 de marzo de 2010 “les impidió el ejercicio de las competencias que le fueran atribuidas por la Constitución y la Ley para la ordenación del tránsito vehicular”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario