.

.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Los estudiantes desarrollarán tareas de inspección, diagnóstico y formulación de proyectos

(Caracas/ Prensa MPPE/ E.Castillo).- Los estudiantes de las 134 Escuelas Técnicas Agropecuarias y las 60 Técnicas Industriales del país se incorporarán a la Misión Agro-Venezuela, en las tareas de inspección, diagnóstico y formulación de proyectos en función de la lucha por la soberanía y seguridad alimentaria.

Así lo manifestó el viceministro para la Articulación de la Educación Bolivariana, Héctor Hugo Caro, durante el cierre de la Jornada de Socialización de las Políticas Educativas en el Subsistema de Educación Básica, desarrollada en la ciudad Marqués del estado Barinas.


Indicó Caro que a través de la Misión Agro-Venezuela todas las instituciones básicas y universitarias podrán ejecutar proyectos socio-productivos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, cuyo camino se inició con el cultivo en pequeña escala con el Programa Todas las Manos a la Siembra.


Por otra parte, el viceministro de educación calificó como positiva la amplia discusión que se realizó en la entidad llanera, donde los coordinadores evaluaron los logros y objetivos, "en el marco de la aplicación de las 3R al cuadrado, es decir, Revisión, Rectificación, Reimpulso, Reunificación, Repolitización y Repolarización del Sistema Educativo Bolivariano".


La Jornada de Socialización de las Políticas Educativas en el Subsistema de Educación Básica se inició el pasado 14 de febrero y tuvo como objetivo desarrollar una línea estratégica para todos los niveles y modalidades del sistema educativo en el territorio nacional, considerando la triangulación familia, escuela y comunidad. 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario