.

.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Tambor Negro pone el ritmo en vísperas del Carnaval

A través de la danza, la música y el teatro, la agrupación folklórica Tambor Negro ofrecerá una muestra de lo más colorido y alegre del carnaval venezolano, especialmente del calipso de El Callao. La cita es el próximo miércoles, 23 de febrero, a las 4:00 pm, en la plaza Juan Pedro López, ubicada entre las esquinas de Salas, Mijares, Las Mercedes y Altagracia, en el centro de Caracas. La entrada a este espectáculo, que forma parte de la programación cultural del Banco Central de Venezuela, es gratuita.

Tambor Negro es una agrupación formada por diversos artistas: tamboreros, cantantes, músicos y bailarines, quienes exploran la magia, la sensualidad, el colorido y la sabrosura de los bailes, cantos y ritmos asociados a los tambores venezolanos. Sus integrantes han realizado un sinnúmero de investigaciones en el campo de la cultura popular,  lo que los  ha llevado a tener contacto directo con la música y los bailes autóctonos en diversos lugares del país.

El repertorio de Tambor Negro para el miércoles 23 de febrero comprende: Bandido, Carmen la que contaba 16 años, El Mono, Easter morning, Medio pinto, Callao calipso, La hamaca de San Millán, See me on the road y All day to day.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario