.

.

sábado, 15 de marzo de 2014

40 familias recibieron las llaves de sus apartamentos en Cima de Cúa


A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela y en conjunto con el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat  (Banavih), fueron entregados 40 apartamentos en el complejo habitacional Cima de Cúa,  como parte de los proyectos que ejecuta el gobierno nacional para dar un buen vivir a sus pobladores.

En la actividad se citaron autoridades como Américo Mata vicepresidente  de Corpomiranda quien tomo espacio para recalcar la importancia de agradecer la labor que se ejecuta desde el gobierno nacional, “mientras la derecha esta promoviendo guarimbas nosotros estamos aquí dando felicidad a nuestros pueblos, por eso no volverán”, dijo Mata.

Por otra parte Adyaniz Noguera primera autoridad local de Urdaneta, felicito  a los beneficiaros y los instaron a cuidar y mantener sus hogares en un ambiente digno y de convivencia.

“Estamos a la orden en la Alcaldía del municipio Urdaneta, para que ustedes reciban asesoría de cualquier tipo,  vamos a convertir de estas comunidades ejemplos de convivencia y desarrollo” así lo dijo Noguera.

Asimismo los propietarios agradecieron al gobierno nacional el aporte de una vivienda digna, manifestando que la adquisición solo es posible con un gobierno de revolución que sirve a su pueblo.

Odalis Esterlis proveniente de la ciudad de Caracas, manifestó que la adquisición de su nueva vivienda es un logro, “voy a vivir aquí con mis padres, para nosotros es una nueva vida, esto es producto de creer en un gobierno que ama a su gente, por eso nunca olvidaremos al Comandante Chávez”, comentó Esterlis.

Por otra parte Gladys Mendoza residente del municipio, comentó sentirse satisfecha por la propiedad, “esto ha sido increíble, gracias a Dios primeramente y nuestra revolución bonita, en gobiernos anteriores jamás se había visto esto”,  señalo Mendoza. 

 

 

 

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario