.

.

sábado, 15 de marzo de 2014

Policaracas frustró robo de sexagenario y recuperó pistola en San Juan (+fotos)

Caracas 15 de marzo de 2014-. La Policía Municipal de Caracas detuvo a Jhorlouy Albornoz Velásquez, de 24 años de edad, quien con un arma de fuego y bajo amenaza de muerte sometió a un sexagenario para robarle  (3.000) tres mil bolívares. El hecho se registró durante la mañana de hoy sábado en la calle Pichincha, parroquia San Juan.
La información fue suministrada por el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que el sujeto fue capturado tras un recorrido habitual por la referida zona. Asimismo señaló que al antisocial se le incautó un arma de fuego marca Browning, calibre 9mm, de color negro y gris con los seriales devastados.
El director del cuerpo municipal indicó que, según información recabada en el lugar, el delincuente es integrante de una peligrosa banda delictiva que opera en el sector, la cual mantiene en constante zozobra a los vecinos de esa localidad. Aseveró  que ya los cuerpos de seguridad se encuentran tras la pista del resto de los malhechores que conforman la agrupación delictiva, y que no descansarán hasta aprehenderlos.
León informó que minutos más tarde se logró la captura de Ingrid Lorena Medolphe Murillo, de 30 años de edad, quien se dedicaba a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. A la mujer se le confiscó una gran cantidad de envoltorios de cocaína de alta pureza, cuyo peso se está verificando en los laboratorios del organismo policial.
Finalmente informó que Policaracas continuará en la lucha diaria para resguardar la seguridad de todos los habitantes y garantizar la paz en la ciudad capital. Por último, declaró que los detenidos y lo recuperado serán puestos a las órdenes del Ministerio Público.






Siguenos a traves de nuestro pin: 2217F552 y el twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario