.

.

sábado, 15 de marzo de 2014

Maduro denuncia plan de magnicidio por parte de EEUU: Obama, sería tu peor error firmar la autorización de asesinato

(Caracas, 15 de marzo)Nicolás Maduro, Primer Mandatario Nacional, le pidió al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, detener los “planes de golpe de Estado” contra el Gobierno de Venezuela. 
“Sería el peor error de su vida firmar la autorización de asesinato del presidente Nicolás Maduro. Si algún día ellos ejecutaran ese plan, este pueblo debe continuar en la calle haciendo revolución más allá de esta patria venezolana”, dijo.
Maduro aseguró que conoce cuál es el objetivo del Departamento de Estado estadounidense: “Sé qué le ha pasado por la mente a los halcones del Departamento de Estado y del Pentágono: proponerte a que autorices el asesinato del Presidente de Venezuela, como medida extrema para solucionar la crisis en nuestro país”.
“No puede ser, presidente Obama, que usted va a hacer lo mismo que hizo George W. Bush (…) Obama, este autobusero de tu mismo color, que tiene en su antepasado abuelos africanos al igual que tú, fue electo por los votos del pueblo. Soy un presidente electo legítimamente”, expresó en la marcha en apoyo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que se realizó en Los Próceres, Caracas.
En ese sentido, el jefe de estado condenó el hecho de que el gobierno estadounidense considere la posibilidad de aplicar sanciones contra Venezuela. “El lobby miamero y republicano está proponiendo castigos contra nuestra nación. Bueno, tomen las sanciones que ustedes quieran. Solamente le digo, presidente Obama, que se va a meter en un camino sin retorno. Toda América Latina y el Caribe va a repudiar las medidas de bloqueo que pretendan contra nuestro país”, dijo.
El presidente de la República indicó que son los funcionarios de la embajada estadounidense quienes “se están moviendo para acabar con la Conferencia de Paz”. “Son los funcionarios de la embajada quienes hablan con jefes políticos, como Julio Borges, para que se sume al golpe de Estado”.
Desde el pasado 12 de febrero, 28 personas han muerto en diferentes manifestaciones opositoras. En esos hechos, se han contabilizado cientos de heridos y pérdidas materiales en instituciones y vías públicas. 




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario