.

.

sábado, 15 de marzo de 2014

Conozca a los detenidos por la GNB por causar disturbios este viernes en Altamira (+Fotos)

Obstaculización del tránsito de vehículos, daño a los espacios públicos, agresiones a ciudadanos y funcionarios de los organismos de seguridad del estado venezolano, es parte de las acciones que mantienen sectores aliados y financiados por la ultraderecha venezolana, con la intención de generar desestabilización.
Este viernes la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizó la captura de varios sujetos por su participación directa en hechos de violencia que mantienen en zozobra a los habitantes del sector Altamira, en el Este de Caracas.
Obstaculización del tránsito de vehicular, daño a los espacios públicos, agresiones a ciudadanos y funcionarios de los organismos de seguridad del estado venezolano, es parte del escenario que mantienen sectores aliados y financiados por la ultraderecha venezolana, con la intención de generar desestabilización y derrocar el Gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro.
A continuación algunas imágenes de los acontecimientos de este viernes en Altamira:































Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario